Amanda viene a nuestro Centro de VITAL-JOSVIC en Arguineguín por dolor de espalda, trapecios y cervicales

Hoy ha estado en nuestro Centro un encanto de niña de nombre Amanda a la cual se le tiene mucho aprecio en esta casa por ser tan especial. Viene por dolor de espalda, trapecios y cervicales debido al estrés. Es normal pues debe hacer muchas cosas al día, ella estudia en la universidad  para maestra de primaria, hace deporte, es modelo de la tienda dadavi_fashion en Arguineguín, etc…

 Bien, pues Amanda que siempre aguanta el dolor hasta que ya no puede más se ha hecho hoy un tratamiento osteopatico, que ha incluido masaje, Medicina Tradicional China,  manipulaciones osteopaticas  y calor.  Ya ella sabe por otras ocasiones que ha venido, que va a estar un poco molida mañana debido a la profundidad  de la presión que ejercemos sobre la musculación afectada por las contracturas musculares subyacentes, pero que en dos días ya estará mucho mejor. Esto suele pasar casi siempre en este tipo de tratamientos. No obstante se le recomienda no esperar tanto ya que así no se cargara tanto la musculatura.

 Vamos a ver, si ya hay una lesión osteopatica, es recomendable venir alomejor una vez en semana un par de veces dependiendo de la intensidad de patología que se tenga y ya luego como recomendación se aconseja venir una vez al mes darse una terapia como prevención, por eso de la típica frase que dice: “más vale prevenir que curar”.

La otra cosa es que se debe dosificar el trabajo y priorizar cosas. Además deberíamos buscar cada día 30 minutos para meternos dentro de nosotros mismos bien con un poquito música de relax o en silencio, como se quiera y meditar para darle un poco de paz y tranquilidad a nuestras vidas.

Bueno pues espero que les haya gustado el artículo, ya seguimos en contacto hasta el próximo.

Un cordial saludo

José M. Cabrera Caballero

Licenciado en Medicina Holística

Titulado Superior Universitario en Osteopatía y Homeopatía

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 4 =