Lesión lumbar, diafragmática y de ATM. (Articulación Temporomandibular) de Silvia

Silvia Alemán es una asidua paciente que viene a nuestro centro cada vez que tiene alguna lesión osteopatica. Ella es una deportista que practica el pádel y por lo que oído se le da muy bien. Ha hecho gestión de empresas, técnico en enseñanza y animación socio deportivo,  Quiromasaje, y varios cursos más entre los que se encuentra idiomas como el inglés.

 Ha estado en consulta por varias patologías diferentes como por ejemplo, contracturas lumbares, diafragmáticas, problemas en el pulgar de la mano, esguinces de tobillo, problemas con la ATM, etc.

Esta muchacha tiene ciertas virtudes que le caracterizan como por ejemplo su habitual sonrisa  tal y como se ve en la foto de este artículo, su buen humor, le gusta hacer gamberradaditas de vez en cuando (que luego se muere de la risa) y su debilidad es que le hagan masaje en los pies, (Reflexología Podal), eso es para ella el mejor de los regalos. En cuanto a sus debilidades gastronómicas, creo que no rechazaría  por nada del mundo un buen gazpacho andaluz o una buena paella, entre otras cosas. Un orgullo de sobrina que tengo, si señor.

Bueno en esta ocasión Silvia ha venido por una rotación sacra que le produce un fuerte dolor lumbar en la zona derecha, por lo que se le ha tratado la zona así como el diafragma por poder tener que ver con el dolor y se le han  hecho manipulaciones osteopaticas a nivel cervical, dorsal, lumbar y sacroiliacas, así como un vendaje neuromuscular para que haga de ajuste entre el sacro y el piramidal y le de calor por medio de sus pequeñas membranas. También se le aconseja que se de calor en su casa con medicina casera que no sea aparatos con corriente eléctrica.

Tenemos que tener en cuenta que muchas veces ciertas patologías se pueden presentar simplemente por problemas de stress que incluso lo puede generar un  pensamiento, por eso uno tiene que buscar la forma y manera de filosofar en la vida dejando atrás los pensamientos negativos y postular por  la positividad, el relax, y procurar que cada día abunde en nosotros el que en cada mirada haya una sonrisa y en cada frase una chispa de humor.

 Bueno pues  ya por hoy sin más de momento…

Reciban un cordial saludo

José M. Cabrera Caballero

Licenciado en Medicina Holística

Titulado Superior Universitario en Medicina Holístico

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =