El ojo derecho de Debbie se había cerrado a consecuencia de un accidente

Desde hace  aproximadamente un año nos vino a nuestro centro VITAL_JOSVIC, una señora inglesa de nombre Debbie Fisk para tratarse un problema en su ojo derecho porque a consecuencia de un accidente frontal que sufrió mientras hacía ciclismo tuvo un fuerte impacto en su cara a nivel del pómulo, frente derecha y su ojo derecho, que según  pruebas médicas realizadas se dañó el 3 y 4º nervio óptico.

La Sra. Debbie se ha dado  varias sesiones de osteopatía craneal y craneosacral ,estructural y visceral, asi como también remedios homeopáticos y fitoterapicos  en nuestro centro de osteopatía y homeopatía, y actualmente su ojo derecho está abierto, y focalizando más de la mitad de su trayecto junto al otro.

En el hospital le han dicho que siga con las terapias de osteopatía porque su recuperación ha sido fantástica, no obstante nos queda el que pueda subir la pupila más grados hacia arriba, pues la mueve bien de derecha a izquierda y viceversa y hacia abajo pero hacia arriba le falta aún, así que en ello estamos, dando terapia dos veces por semana e investigando sobre los pares de nervios craneales.

La Medicina Holística  como puede ser la Osteopatía, la Homeopatía, la fitoterapia, la auriculopuntura, el shiatsu terapéutico, la reflexología podal y otras, que son las que le hemos aplicado a la Sra., Debbie han dado sus frutos, aunque hay que continuar con el trabajo para poder lograr un resultado lo más óptimo posible.

También le hemos mandado a hacer ejercicios en casa con el ojo, así como se le ha aconsejado ir al gimnasio para que a nivel muscular este más fuerte.

José M. Cabrera Caballero

Titulado Superior Universitario en Osteopatía

Experto Universitario en Terapéutica Homeopática

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + doce =